viernes, 26 de junio de 2009

HAZ AQUI TUS COMENTARIOS

28 comentarios:

  1. Me gusta mucho vuestro blog

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros soy el pikoleto, sigo vuestras rutas muy de cerca aunque este parado por perreria cualquier dia aparezco para disfrutar de vuestra compañia. Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  3. Guerrer, dinos ¿Cómo te encuentras?, háblanos y cuéntanos lo que pasó de verdad, ¿es cierto lo que dice La Markesa?, ¿Actividades de riesgo a tu edad?, uhmmmmmmmmm, hay que cuidarse más ...

    Mejórate y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. ¿que a finales de agosto no montaré una en mi pueblo? El guerrer se apunta. ¿Hay alguien más?

    ResponderEliminar
  5. Es una pena no poder ir un dia con vosotros,pues yo entre semana curro.oye javi vas a correr en la carrerita que hacen en el pueblo para las fiestas el 15 de agosto.espero que hagas buen reportaje,un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este blog esta de puta madrea ver que me decis del mio.http://pmalbalatdelssorells.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, soy Anibal.
    Quisiera compartir , con vosotros, el orgullo de contar como compañero y amigo al protagonista de este proyecto: www.geo5proyect.com en el momento en el que Apolo se encuentra en Asia, sobre su BTT, sin apoyo y recorriendo la prueba mas dura del mundo que es el penultimo de sus retos.
    Envidiable ¿No os parece?

    ResponderEliminar
  8. Feliz año para todos los metrobikers,gracias por ser como sois,y espero poder acompañaros por esos montes de dios proximamente.De vuestro amigo:
    Txetxu

    ResponderEliminar
  9. Manda huevos que pintas x dios. Vamos que nos está picando el gusanillo a unos cuantos del pm y ya pronto nos unimos por esos andurriales
    salu2 Jose A.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos metrobikers,teneis un blog de p.m.jeje.aunque me he cruzado con vosotros no os he reconocido hasta que os he pasado,me di cuenta por el manillar de Javi Escriche (paisano)bueno un saludo y seguir asi.miro todos los dias vuestro blog.Jose M. (pumuky)

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos metrobikers,teneis un blog de p.m.jeje.aunque me he cruzado con vosotros no os he reconocido hasta que os he pasado,me di cuenta por el manillar de Javi Escriche (paisano)bueno un saludo y seguir asi.miro todos los dias vuestro blog.Jose M. (pumuky)

    ResponderEliminar
  12. Hola gerreros no podeis iros sin escudero asi que nos vemos en sagunto a las 7:30 h. El principiante de espadan (ramón)

    ResponderEliminar
  13. HOLA soy Romero pasar el track de Alicante Valencia en GPX para cargarlo en el GPS gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s, soy Anibal.

    Los chic@s del "Tancat de la Pipa" nos imforman del nuevo proyecto que presentarán el miercoles 23. Copio y pego:

    Os invitamos a la presentación del proyecto de voluntariado Volcam 2010 “Adopta una charca (poryecto piloto de custodia de pequños puntos de agua”, organizado por la asociación Roncadell.


    El acto, en el que se dará una breve charla sobre la importancia ecológica de los puntos de agua, y se explicará la metodología del proyecto, tendrá lugar el miércoles día 23 en FUNDAR (Calle Fuencaliente, 1).


    Rogamos le déis la máxima difusión.


    Se adjunta convocatoria, y una breve explicación del proyecto


    Saludos cordiales,



    “Adopta una charca” es un proyecto de conservación de puntos de agua, de carácter temporal y permanente, cuya importancia para la conservación de la biodiversidad ha sido puesta de manifiesto en múltiples ocasiones: estos ecosistemas están considerados como hábitats prioritarios por la Directiva Hábitats de la Unión Europea (Directiva 92/43/CEE), debido a la singularidad de las comunidades que albergan y del riesgo de desaparición que sufren.


    Además, constituyen los únicos ambientes acuáticos en grandes áreas y que sirven como abrevadero al ganado y a la fauna silvestre y cinegética, además de ser zonas de reproducción de anfibios, el grupo de vertebrados más amenazados del Planeta. El abandono de la ganadería extensiva y de los usos tradicionales ha ocasionado la pérdida o el deterioro de estos importantes ecosistemas.


    Con este proyecto se pretende implicar a la población local, mediante una actividad de voluntariado en la gestión activa de estos ecosistemas acuáticos, a través de su estudio y comprensión de sus dinámicas y comportamiento, capacitando así a los/as beneficiarios del mismo para la toma de decisiones de carácter ambiental, como tareas de restauración, creación de nuevas charcas y difusión de la problemática, entre otras.


    Como finalidad última, el presente proyecto pretende implantar la custodia del territorio como herramienta de gestión en estos ecosistemas pequeños y aislados.



    --
    Área de reserva Tancat de la Pipa
    Albufera de Valencia
    www.tancatdelapipa.net
    608746865



    Para el que no conozca el Tancat de la Pipa les diré que es uno de los ojos de agua que alimenta a La Albufera y el habitat natural de muchas de la aves acuaticas que nos visitan.
    Ha sido recuperado hace poco y se trata de una visita altamente recomendable para toda la familia.

    ResponderEliminar
  15. Bueno German esperaba algún comentario de tu ultima salida por el camping la piramide, ¿no será que te diste un susto?

    ResponderEliminar
  16. Hola.Enhorabuena por el blog, me gusta mucho las salidas que haceis y como lo contais. Yo también voy con una peña y de hecho hace poco hicimos una ruta muy similar a la vuestra en Boniches-Selva Pascuala. Nos puedes visitar en
    http://penyabttvoyapedal.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas a todos. Me llamo Hugo y soy amigo de Toni.
    Estuvimos saliendo este verano por tierras de Cuenca , y me lo pase genial. Ahora mismo lo tengo muy bien para salir, y viendo las rutas que haceis , se me estan poniendo los dientes largos. Haceis muy buenas rutas y fantasticos reportajes.
    Pues bueno, he hablado con Toni, y me apunto para la salida del próximo viernes 26. Con ganas de aprender y tener continuidad de salidas, me apunto a metrobike.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el blog, lo actualizais muy a menudo, y esta muy bien organizado, a ver si nos vemos un dia en la montaña.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Aníbal dice:

    Hola amigos;
    Este jueves tendra lugar en la sede del club Turyciclo, (C/ Del Foc 1 BAJO Dcha, en el barrio de la Ciudad Fallerra de Valencia) la charla y audiovisual a cargo de kike Alonso sobre su experiencia en la competición de Mountain Bike en el desierto marroquí, TITAN DESERT.

    Nos presentará imágenes, audiovisual y nos contará su experiencia en la que podremos preguntarle cualquier cosa sobre su aventura en tierras africanas.

    El acto empezará a las 22.30hrs. y durará alrededor de 1 hora.

    Adjunto tenéis imagen de la invitación.



    Os esperamos.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. He oído que habéis tenido la gran oportunidad de tropezar con un " sarvaxo"... Daros por afortunados, ahora tendréis 10 años de ..... Mejor os lo cuenta el guerrer....


    Markesa

    ResponderEliminar
  21. kini ibanez los abetos rest31 de mayo de 2011, 14:08

    me parace que lo pasais de lujo con el ascenso de las montañas

    ResponderEliminar
  22. buenas he estado ojeando vuestra pagina y me parece que que algun dia me animare a pedalear con vosotros.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Soy Adolfo de "http://mtb42castello.blogspot.com/".
    Por casualidad he dado con vuestro blog, buenos reportajes y rutas.
    Pero mi sorpresa ha sido al ver a un viejo conocido, Francisco Simon, al que le mando un saludo y espero ver algún día.

    ResponderEliminar
  24. Lo mas inportante no es la ruta, si no la gente con la que la compartes y por mi primera experiencia con vosotros os doy un 10 y al cronista mis felicitaciones por el curro que se da y su rapidez en subir las cronicas.
    Os invito a salir con las nenazas cuando querais, yo os aseguro que repetire con vosotros.
    salu2 jorge
    http://bttlasnenazas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Anibal:

    Os presento un proyecto del que todos debemos tener en cuenta www.proyectoamore.es/

    Muchos somos los que estamos colaborando. Y muchos mas que vendrán a engrosar las filas que sacarán este proyecto adelante haciendo, cada uno, lo que mejor sabe hacer desde el deporte.
    Saludos y feliz años 2012.

    ResponderEliminar
  26. Hola mira soy un chico que subio el viernes con la bici por la calderona, iba de azul y uno de vosotros me hizo una foto pero no la encuentro creo que sois vosotros, si es asi hacermelo saber porfavor!! guillermogass1993@gmail.com os dejo mi correo por si acasoo! gracias!

    ResponderEliminar
  27. Se te van a juntar los reporss, manito.....Jeje Felices Fallas.

    ResponderEliminar